▷ Servicio Técnico Aeg Estepona | 951 400 872 | Sat Aeg Estepona Servicio Técnico Electrodomésticos AEG en Estepona
Servicio técnico Electrodomésticos AEG

Servicio Técnico AEG en Estepona

Somos una empresa muy experimentada, nuestro servicio tecnico AEG en Estepona posee una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos Aeg. Incluido los electrodomésticos Aeg de nueva tecnología y de gran calidad.


Si su electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesita de un servicio técnico Aeg en Estepona, llámenos, con nuestro servicio técnico será algo rápido, ya sea un fallo en el frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno o cualquier aparato, podemos tener a un técnico en su domicilio en menos de tres horas si hay disponibilidad. No dude en solicitar nuestra asistencia al 951 400 872 si sufre una avería.


Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes. Ofrecemos un Servicio al cliente profesional de reparación de electrodomésticos en Estepona. Reparaciones económicas y con garantía para sus electrodomésticos. Nos enorgullece ofrecer Calidad en nuestro servicio y aportarle toda la tranquilidad que necesita.



¿Dónde Trabajamos?

Como Servicio Técnico de electrodomésticos Aeg Málaga damos cobertura en la Costa del Sol y en toda la provincia de Málaga: San pedro Alcántara, Marbella, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Rinón de la Victoria, Nerja, Torre del Mar, Manilva, Casares, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Cártama… 



Solicite su asistencia en Estepona y en cualquier población de la provincia de Málaga, y benefíciese de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

LLÁMANOS 951 400 872

Llámanos